Nano Montero Boda

NANO
MONTERO

BODAS

Nano Montero Bodas es un equipo de dos, Nano y Merchi. Somos una familia con dos pequeñas preciosas y con muchas ganas de contar infinidad de historias con vuestros vídeos.

Llevamos más de 15 años centrados en producir videoclips musicales nacionales e internacionales, hasta que una pareja amiga nuestra nos pidió que le hiciéramos el vídeo de su boda y no pudimos decir que no. Fue vivir esta experiencia y quedarnos totalmente enganchados. 

De esta boda, hace ya más de 10 años, y de las cosas que más nos llenan es  conocer personas increíbles, que nos aportan nuevos valores y que lo que  empezó con un email informativo se convierta en una amistad. 

Grabar un vídeo de boda es una responsabilidad y presión muy grande pero,  ¿sabéis qué? Nos gusta ser nosotros los que tengamos ese peso, porque sabemos cuidar tanto a nuestras parejas y le damos tanto cariño y dedicación  a nuestro trabajo que sabemos que estáis en las mejores manos. 

Nos encantaría conoceros.

NANO
MONTERO

Nano Montero

Creativo. Desde que tengo uso de razón he creado e imaginado cosas que me  inspiraban y me hacían sentir bien con mi forma de vida. No fue una decisión sino una consecuencia de seguir viviendo de esta forma lo que me hizo desde los 16 años, vivir de la creación y el arte al 100%. 

Tengo la suerte de dedicarme a lo que me apasiona y eso hace que viva 100% por y para esto. No es un trabajo, es una manera de sentir que estoy vivo. He podido viajar a sitios increíbles y grabar muchas historias (NY, LA, Hong Kong, Londres, Liverpool, Dublín, etc., y eso hace que tu mente se abra y tengas una  percepción e intuición para grabar súper enriquecedora. 

Me apasionan las bodas y que me contagies de vuestra ilusión y amor. Vivir ese día tan increíble para vosotros y el proceso es algo que vincula mucho a  las parejas y que la experiencia sea impresionante. 

En Nano Montero Bodas me encargo de la grabación, edición y etalonaje de color de nuestros vídeos.

Durante mucho tiempo trabajé por cuenta ajena en otro sector, pero dentro de mí había demasiadas inquietudes artísticas que me hacían replantearme cada día mi situación. Cuando conocí a Nano comencé a implicarme en sus proyectos cada vez más, hasta hacer el equipo perfecto. 

Siento debilidad por las bodas, disfruto con las parejas durante todo el  proceso y me encanta daros lo mejor de mí para que trabajar con nosotros no sea un mero servicio sino una experiencia gratificante. 

En Nano Montero Bodas me encargo de informar a las parejas que contactan con nosotros, agendar las citas, elaboración de contratos, packaging, planificación y asistente el día B. 

Además, elaboro el contenido de las Redes Sociales, y en el caso que sea  necesario (Preboda y Postboda ) superviso la producción; búsqueda de  ubicaciones, permisos, asesoramiento de estilismo, atrezzo…

MERCHI
YÉLAMOS

Nosotros - Nano Montero Boda

NUESTRAS
PAREJAS Y
SUS BONITAS
PALABRAS

Sensibilidad

Trabajar con Nano ha sido todo un acierto, un placer, te transmite confianza y hace que te sientas cómoda en todo momento. Mi pareja y yo lo recomendamos por la capacidad de ver imágenes, que ni te las podrías imaginar que puede captar esos momentos tan bonitos, por tener tanta sensibilidad a la hora de trabajar y sobre todo de ser capaz de llegar a transmitir momentos inolvidables. Recomendado 100%. Postdata: el nuestro nos encantó y volveríamos a repetir con él sin ninguna duda.

Espectacular

¡Hola a todos/as! A la hora de planificar nuestra boda (que nos casamos el 1 de diciembre de 2018) tuvimos muy en cuenta los comentarios de otros novios y sus experiencias, y aquí voy a aportar mi granito de arena para los que vengan detrás. Para el servicio de vídeo contratamos a Nano Montero y no pudimos hacer una mejor elección. Es un profesional como la copa de un pino, se adaptó perfectamente a nuestras necesidades, gustos, horarios e ideas, aunque os recomiendo que le dejéis un poco de trabajo a su creatividad e imaginación porque tiene unas ideas geniales y sabe lo que fuciona mejor y lo que queda más guay. Nosotros contratamos preboda, boda y postboda, y a cada cual más especial. Cada uno con un rollo diferente, con una temática diferente, con diferentes emociones, pero en cada uno de ellos ha quedado plasmada su esencia, la forma de encajar los planos con la música (muy importante para nosotros), las escenas, la luz, no se le escapa un detalle y hace que quieras volver a ver los cídeos una y otra vez. No podemos más que recomendarlo a cualquiera que nos pregunte, porque a la hora de rememorar la boda, los vídeos es la mejor opción que tenemos, porque las fotos están genial y son divinas, pero la magia que tienen sus vídeos no tienen igual. ¡Ah! y el packagnig en el que viene el material es una psada, llena de detalles, delicadeza y personalización. Ningún proverdor ha trabajado tan fino y elegante como él. ¡Es que no podemos estar más contentos! Sin más, me despido y aprovecho para darle las gracias de nuevo a Nano, porque ha hecho un trabajo impecable.

Expectativas superadas

Nos encantó el trato recibido desde el primer día. Nosotros teníamos cuatro opciones y la verdad que es difícil elegir cuando los conoces de tan poco. En nuestro caso la manera de exponernos su trabajo y la pasión con la que te lo cuenta hizo que nos decantáramos por él. Y recuerdo algo que nos dijo: «Vosotros no me vais a ver en la boda» y efectivamente así fue, no hubo agobios y todo salió rodado. El trabajo que nos ha entregado es una maravilla y toda la familia está encantada.
Un abrazo, Andrés y Rocío.

Experiencia, profesionalidad y trato personal

Queríamos algo muy nuestro y que dentro de 10 años quisiéramos verlo con los mismos ojos de sorpresa. Ha mejorado nuestras expectativas. Lo defino como profesionalidad, experiencia y trato muy personal. Totalmente recomendable.

¡Lo contrataría mil veces más!

Me aterraba la idea de equivocarme con la persona que grabase nuestro vídeo de boda. Algo tan importante… Perder un solo detalle hubiese sido perderlo para siempre… Me recomendaron esté videógrafo y después de ver su trabajo y enamorarme de sus vídeos le di el voto de confianza y no puedo estar más contenta con la elección. Es un vídeo espectacular, donde no solo nosotros, ¡Todo el mundo sale precioso! Es maravilloso poder verlo una y otra vez y revivir aquel díua con todos tus seres queridos, ¡Un vídeo que no me canso de enseñar! Ya que tampoco es el típico y a todo el mundo le encanta. ¡Me gustó tanto que se lo voy a regalar a una amiga para su boda! Tanto me gustó que quiero que tenga otro.
Animo a mirar más la calidad que el precio. Vale 100% su precio.

Sabe capturar el alma en cada momento

Lo que Nano refleja en el vídeo de nuestra boda no son momentos, es el alma y la energía de cada uno que estábamos allí. Lo hace fácil, a penas sin nota que anda por allí, te da una calma brutal en momentos de muchos nervios y cuando coge ese material. Buah, lo que muestra, cómo sabe ver lo importante de cada momento, como para los tiempos, cómo refleja la personalidad de cada uno, y la música. En fin, no podíamos hber elegido mejor, lo recomiendo una y mil veces, no creo que haya muchos como Nano.

Gran profesional

Todo un acierto contratar el servicio de Nano Montero. Todo un profesional. Garantía de éxito. Sin dudarlo, volveremos a solicitarlo.

¡No hay otro mejor!

Me casé el año pasado y Nano hizo mi vídeo, o mi película de boda, como lo queráis llamar. Es un profesional de los pies a la cabeza, sus resultados son excelentes y lo podéis ver en cualquiera de sus vídeos. No se como explicarlo… sus vídeos tienen algo especial. Algo que los demás no lo tienen. Y lo digo porque ahora puedo comparar el mío con el de mis hermanos… nada que ver el calidad y en todo. Es original, divertido y te hace sentir como una estrella de cine. Todo el mundo me dice eso a mi: parecéis artistas de cine en una Película!
También la forma en la que te envía el vídeo, precioso, cuida hasta el último detalle. ¡Para mi no hay otro mejor! Nano Montero el mejor del mundo entero!! Para mi boda fue súperflexible y lo tengo claro! Queda contratado para mis bodas de plata. No lo dudaría ni un segundo.

¡Simplemente, el mejor!

No podemos estar más contentos de nuestra elección, morimos de amor cada vez que vemos nuestro vídeo, un resumen perfecto de nuestro día. ¡Ya sabíamos que era bueno pero con nosotros ha sido increíble! ¡Sin duda, el mejor!