
NANO
MONTERO
BODAS
Nano Montero Bodas es un equipo de dos, Nano y Merchi. Somos una familia con dos pequeñas preciosas y con muchas ganas de contar infinidad de historias con vuestros vídeos.
Llevamos más de 15 años centrados en producir videoclips musicales nacionales e internacionales, hasta que una pareja amiga nuestra nos pidió que le hiciéramos el vídeo de su boda y no pudimos decir que no. Fue vivir esta experiencia y quedarnos totalmente enganchados.
De esta boda, hace ya más de 10 años, y de las cosas que más nos llenan es conocer personas increíbles, que nos aportan nuevos valores y que lo que empezó con un email informativo se convierta en una amistad.
Grabar un vídeo de boda es una responsabilidad y presión muy grande pero, ¿sabéis qué? Nos gusta ser nosotros los que tengamos ese peso, porque sabemos cuidar tanto a nuestras parejas y le damos tanto cariño y dedicación a nuestro trabajo que sabemos que estáis en las mejores manos.
Nos encantaría conoceros.
NANO
MONTERO

Creativo. Desde que tengo uso de razón he creado e imaginado cosas que me inspiraban y me hacían sentir bien con mi forma de vida. No fue una decisión sino una consecuencia de seguir viviendo de esta forma lo que me hizo desde los 16 años, vivir de la creación y el arte al 100%.
Tengo la suerte de dedicarme a lo que me apasiona y eso hace que viva 100% por y para esto. No es un trabajo, es una manera de sentir que estoy vivo. He podido viajar a sitios increíbles y grabar muchas historias (NY, LA, Hong Kong, Londres, Liverpool, Dublín, etc., y eso hace que tu mente se abra y tengas una percepción e intuición para grabar súper enriquecedora.
Me apasionan las bodas y que me contagies de vuestra ilusión y amor. Vivir ese día tan increíble para vosotros y el proceso es algo que vincula mucho a las parejas y que la experiencia sea impresionante.
En Nano Montero Bodas me encargo de la grabación, edición y etalonaje de color de nuestros vídeos.
Durante mucho tiempo trabajé por cuenta ajena en otro sector, pero dentro de mí había demasiadas inquietudes artísticas que me hacían replantearme cada día mi situación. Cuando conocí a Nano comencé a implicarme en sus proyectos cada vez más, hasta hacer el equipo perfecto.
Siento debilidad por las bodas, disfruto con las parejas durante todo el proceso y me encanta daros lo mejor de mí para que trabajar con nosotros no sea un mero servicio sino una experiencia gratificante.
En Nano Montero Bodas me encargo de informar a las parejas que contactan con nosotros, agendar las citas, elaboración de contratos, packaging, planificación y asistente el día B.
Además, elaboro el contenido de las Redes Sociales, y en el caso que sea necesario (Preboda y Postboda ) superviso la producción; búsqueda de ubicaciones, permisos, asesoramiento de estilismo, atrezzo…
MERCHI
YÉLAMOS
